Todo Metal Chile
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Geek Domains
Todo Metal Chile » General
Yngwie Malmsteen habla de su nuevo trabajo

Responder
Tema creado por Pipe Rhoads - Vie Oct 03, 2008 3:17 pm - 394 lecturas
Autor Mensaje
Pipe Rhoads
The Boss

Reg.: 23 Sep 2008

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Oct 03, 2008 3:17 pm - Yngwie Malmsteen habla de su nuevo trabajo Responder citando

El guitarrista sueco ha comentado en una entrevista la colaboracin del vocalista Ripper Owens en su prximo trabajo.

En una reciente entrevista, Yngwie Malmsteen, ha comentado la colaboracin del vocalista Ripper Owens, ex-Judas Priest, ex-Iced Earth.

Comenc a escribir las canciones y, luego, cuando empec a grabarlas con el batera Patrick Johanson, pens: eh, esto est quedando muy pesado. Ah comenc a trabajar en las letras y en los arreglos, y las canciones comenzaron a tomar forma. Es entonces cuando not que necesitara otro vocalista, ya que las canciones comenzaron a tener vida propia. En mi cabeza, estaba claro que necesitaba a alguien con una voz poderosa.

Nuestros caminos, el mo y el de Ripper, ya se haban cruzado hace bastante tiempo. No se exactamente lo que pas, peronos volvimos a encontrar, l vino a cantar dos canciones. Como una especie de prueba, y fue eso. Nosotros percibimos que era eso.

l es muy bueno para trabajar con l. Tengo una visin muy firme de cmo se deben hacer las cosas. Le mostr sus partes y l las entendi perfectamente. Estoy muy contento con el resultado.

El nuevo disco del guitarrista, con la participacin de Ripper, recordemos, se llama Perpetual Flame.

Horas en GMT
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a General

Geek Domains